Ni las farmacias abrirán después de las 2 p.m en Carabobo por la cuarentena

0
212
Foto: El Carabobeño

Como la cuarentena en Carabobo «se ha venido aflojando» a juicio del gobernador, Rafael Lacava, y «hay mucha gente en la calle generando riesgo y posibilidades de contagio», desde este miércoles ningún supermercado, comercio o farmacia podrá permanecer abierto después de las 2:00 de la tarde.

«Cuando uno pierde el miedo y se relaja hay personas que no quieren respetar los protocolos y eso no nos ayuda. En Carabobo se va a inflexibilizar (sic) el protocolo de cuarentena, hasta las 2 de la tarde vamos a tener expendio de alimentos, medicinas y los comercios que fueron destinados para tales fines de manera operativa. Cumplido ese horario se cierran y todo el mundo para su casa», anunció desde su cuenta en Instagram @lacava10oficial.

En el vídeo no especificó por cuánto tiempo deberá cumplirse esta medida, sin embargo, mencionó que es algo que debe hacerse para que Carabobo se mantenga sin casos de coronavirus, de presentarse alguno -dijo- que todos los protocolos estarían listos para la atención de estos pacientes.

Recordó que la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua, es el espacio asignado para el aislamiento de los venezolanos que regresan al estado Carabobo, con o sin ninguna sintomatología. Allí deberán permanecer por un periodo 14 días sin derecho a visitas, mientras los especialistas realizan los exámenes correspondientes.

Comentarios

comentarios