Lacava: «Tratan de enlodar mi nombre, nunca me he drogado en mi vida»

0
192
Lacava cambia de plan. Llegan 336 venezolanos a Carabobo y no cumplen aislamiento
Foto: Cortesía

Tras las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico en Venezuela, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, desmintió este lunes estar implicado en este delito, asegurando que, todas esas denuncias forman parte de una campaña mediática con la que tratan de enlodar su nombre por ser «un gobernador chavista que trabaja y da resultados».

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram @lacava10oficial habló de sí mismo en tercera persona sobre el caso: «Hay una campaña mediática, de redes sociales sin precedentes en contra de Rafael Lacava, tratando de enlodar mi nombre con una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior y Justicia, contra una banda de delincuentes que operaba entre el centro y occidente del país, acciones que cuentan con todo el apoyo del gobernador».

Aunque no proporcionó detalles sobre estos procedimientos, sí mencionó qué por medio de estas investigaciones se podría desmantelar a «las bandas criminales que han operado en todo el país». Razón por la cual, desestimó las supuestas campañas que factores de la oposición venezolana han ideado en su contra.

«Primero empezaron a decir que yo era un drogadicto, que tenía problemas con drogas, que consumía, una campañita que me montaron para que yo parara ese crecimiento que en la campaña electoral tuvimos (…) no resultó porque quienes me conocen saben que nunca me he drogado en mi vida, no tomo, ni siquiera por la parte social y el único vicio que tenía, que era fumar buenos habanos, me los quitó el coronavirus, porque hasta eso lo dejé», aseguró.

Luego de agradecer insistentemente a Nicolás Maduro el apoyo brindado durante esta cuarentena, reiteró que seguirá estando al frente de Carabobo: «Rafael Lacava va a seguir aquí, seguirá siendo un referente y una esperanza para Carabobo, a los bandidos lo seguiremos combatiendo nunca tendrán espacio aquí».

Comentarios

comentarios