Furia Bolivariana amenaza de muerte a opositor en Delta Amacuro

0
144

Un nuevo ataque a una residencia de un opositor en Delta Amacuro se ha registrado durante el fin de semana, esta vez contra el luchador social Wilfredo Rodríguez, miembro del partido Alianza Bravo Pueblo.

Se trata de un acto que literalmente amenaza con quitarle la vida a Rodríguez: “muerte al opositor Wilfredo Rodríguez” es una de las frases que muestra la pared frontal que muestra la vivienda del dirigente opositor.

Este ataque ha sido atribuido a Furia Bolivariana, un colectivo radical adepto al madurismo cuyos integrantes han sido señalados por varios actos similares en la entidad.

Antes de Rodríguez, otros dirigentes también resultaron amenazados de muerte como la diputada a la AN por Delta Amacuro, Larissa González; Juan Figuera, responsables de Voluntad Popular en Delta Amacuro, y las sedes regionales de Acción Democrática.

Ante esta maniobra, el dirigente ha salido al frente y ha responsabilizado a la gobernadora del estado Delta Amacuro y otros líderes oficialistas.

Rodríguez ha dicho que teme por su vida y la vida de los más allegados, sin embargo, retó a sus agresores a buscarlo durante el día: “A los cobardes que vivieron de noche que no se oculten en la oscuridad, que me busquen en el día, que sean valiente que vean que en Venezuela hay hombres y mujeres que no le tenemos miedo a este régimen”, dijo.

Wilfredo Rodríguez ha sido uno de los más férreos opositores de Nicolás Maduro. El luchador social ha denunciado y evidenciado los actos de corrupción, los abusos militares; Además, ha alertado de hechos irregulares en organismo públicos, escuelas y organismos nacionales.

Comentarios

comentarios