Cerraron autopista Valencia- Campo de Carabobo por negarles gasolina

0
135

Luego de pasar 11 días pernoctando en cola en la autopista Valencia – Campo de Carabobo para surtir de gasolina sus vehículos en la estación de servicio San Antonio del sector Chaparral, y ser excluidos este martes de la fila, por efectivos de la Guardia Nacional, más de 500 personas decidieron cerrar esta vía principal en ambos sentidos como medida de protesta.

La situación se generó a las 12 del mediodía y se mantuvo por tres horas. Durante este tiempo solo 120 vehículos de los tres mil que habían en cola, recibieron combustible, pues la Guardia Nacional argumentaba que la gasolina se había acabado.

No obstante, seguían abasteciendo a funcionarios policiales, militares y a un supuesto sindicato de la construcción, que según los usuarios solo era un colectivo más del chavismo.

Parte de los excluidos representaba al sector agroalimentario y transporte, los cuales recibieron el apoyo de habitantes de la zona, quienes exigían la presencia del gobernador Rafael Lacava o de algún otro representante del régimen, pero lo única respuesta que obtuvieron fue del Comando de la Zona de la GN: «no hay gasolina y deben irse a su casa a cumplir la cuarentena social».

Esta es la segunda manifestación que se produce en Carabobo por la falta combustible. La primera surgió semanas atrás cuando un grupo de motorizados tomó la autopista del este de Valencia.

Comentarios

comentarios